ISO : 9001 / 14001 / 18001

Av. Diego de Vásquez N77-360
Teléfono: (593) 2807-535

Email: ventas@pinturasamerica.com
Web: www.pinturasamerica.com

Responsabilidad Social

  • Somos una empresa socialmente responsable, servimos a la sociedad con productos de alta calidad y a precios justos nuestros procesos industriales se orientan a la preservación de los recursos naturales disponibles, evitamos en lo posible cualquier tipo de contaminación, nuestra mejora continua en los procesos de manufactura minimizan la generación de residuos y nos permiten hacer un uso racional de los recursos naturales y energéticos.
  • Nuestro sistema de gestión ambiental esta certificado bajo la Norma ISO 14001
  • Cumplimos con rigor las leyes, reglamentos y normativas que rigen nuestra actividad, somos respetuosos de los contratos y compromisos adquiridos tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores y cualquier persona o institución con la que establecemos relaciones.
  • Ofrecemos a nuestros trabajadores y colaboradores condiciones de trabajo dignas que favorecen la seguridad y salud laboral y su desarrollo humano y profesional, procurando la distribución equitativa de la riqueza generada. Buscamos siempre el crecimiento razonable de la empresa y su continuidad dentro de un ambiente de mantenimiento de la ética empresarial y lucha contra la corrupción.
  • Contamos con la certificación de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 18001

Certificación Ambiental – Dirección Metropolitana de Medio Ambiente de Quito

Como parte del compromiso con el Medio Ambiente, Pinturas América S.A. se ha hecho acreedora al reconocimiento de la organización “Vida para Quito”, por su valiosa contribución en favor de la protección y preservación del medio ambiente. Además del Certificado Ambiental por Auditoria Ambiental Nro. 0874 otorgado por la Dirección Metropolitana de Medio Ambiente de Quito, por lo que llevamos adelante, nuestro “Plan de Manejo Ambiental”, que incluye varios programas, entre los que podemos mencionar:

  • Programa de prevención y reducción de la contaminación ambiental
  • Programa para el manejo de desechos sólidos.
  • Programa para el tratamiento de descargas líquidas.
  • Programa de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, etc.